Ángela Rozas, conocida en redes como Madame de Rosa (ahora Madame a secas), ha decidido romper su silencio después de que el diario ABC destapase la detención e ingreso en la cárcel de Navalcarnero de su todavía marido, Miguel Ángel H.A., por una serie de delitos graves, entre ellos tráfico de drogas, robos con fuerza y estafas. Según las informaciones publicadas, Miguel Ángel H.A., detenido el pasado 12 de marzo en el barrio de Hortaleza, lleva más de 25 años envuelto en actividades delictivas y cuenta con más de 30 antecedentes policiales.
Jesé Rodríguez responde a Omar Montes: «Cuando él se comía los mocos, yo metía goles en Champions»
El caso ha causado gran revuelo en redes sociales, pues nadie esperaba que su marido fuese familiar de Makinavaja, los seguidores por el contrarío pensaban que era muy discreto y un gran empresario pues la influencer desde sus inicios en las rrss, cuando aún era enfermera, ya lucía relojes y bolsos de marca, también utilizaba coches de lujo difícilmente justificables con un salario como el suyo. Juntos desde hace tantos años, un nivel de vida que no les correspondí, no era la única señal: en 2011 él ya apareció en prensa aunque ella nunca mostró su rostro, quizá ¿por estar en busca y captura?.
Madame de Rosa ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar su relación actual con su marido Miguel Ángel, así como su postura ante los hechos, en un emotivo vídeo que ha grabado entre lágrimas queriendo limpiar su imagen llevando varios crucifijos al cuello.
«Llevo separada sentimentalmente de él bastante tiempo»
En el vídeo, la influencer comienza explicando que siempre ha tratado de mantener su vida personal al margen de su trabajo en redes sociales: «Me cuesta mucho tener que abrirme de esta manera tan desagradable», comenta visiblemente afectada. Además, ha confirmado que su relación con Miguel Ángel terminó hace tiempo, aunque admite que le sigue llamando su marido por costumbre y porque comparten un hijo, Romeo, sin embargo en redes dicen que no es su ex-marido legalmente así se le exime de testificar contra él. Si realmente se divorciara si tendría serios problemas, mientras tanto se salva.
«Si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona», ha declarado Madame de Rosa, reconociendo que conoció a Miguel Ángel cuando ambos tenían 14 años y que contrajeron matrimonio en 2009 en Ibiza, un lugar que, según las acusaciones, habría estado vinculado a los delitos de su exmarido.
A lo largo de los años, según comenta, trató de ayudarle a salir de ese «lado oscuro», aunque admite que las dificultades de su relación han sido constantes. «Desde la primera vez que le vi me enamoré, y a pesar de estar separada creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera», ha confesado, añadiendo que su vida «no ha sido nada fácil».
Más detalles sobre los delitos del marido de Madame
Según la información difundida por el periodista Manu Marlasca en el programa TardeAR, Miguel Ángel es un especialista en robos con fuerza, especialmente en el acceso a cajas fuertes. Utilizaba su empresa de reformas para estudiar las viviendas de sus clientes y posteriormente perpetrar los robos. Entre sus antecedentes, figuran también delitos de tráfico de drogas y estafas, aunque en los últimos años su actividad se ha centrado en delitos contra la propiedad, incluyendo un atraco en el barrio de Salamanca en 2011 y una fuga en 2013 que terminó con su arresto en Ibiza.
Un arresto inesperado: el injerto de pelo
Entre los últimos arrestos destaca el descuido que tuvo tras un injerto de pelo en una clínica cuyo responsable le exigió el pago en efectivo y, al sospechar que podría haber grandes cantidades de dinero en negro, Miguel Ángel planeó un robo en el domicilio del médico, donde dejó su ADN, lo que permitió a las autoridades detenerlo.
Madame de Rosa: ¿implicada en un intento de fuga?
Marlasca también contó un detalle sorprendente: Madame de Rosa habría estado presente en un intento de fuga de su exmarido. Según las declaraciones, ella iba en el coche con Miguel Ángel cuando este huyó de la policía tras una operación de vigilancia en el distrito de Hortaleza, Madrid. No obstante, se subrayó que Ángela nunca ha sido detenida ni está siendo investigada, y que su implicación en el caso es nula.
Impacto en los medios
El caso ha causado sorpresa entre sus seguidores y los medios de comunicación, incluyendo a figuras como Ana Rosa Quintana, quien expresó su incredulidad: «Me ha sorprendido mucho, no estamos hablando de alguien que acaba de descubrir que su pareja cometió un delito, son 27 años de historial».
El caso de Miguel Ángel sigue atrayendo atención mediática, planteando interrogantes sobre cómo una figura pública como Madame de Rosa ha enfrentado esta complicada situación en su vida personal y como opinan sus seguidores o algunos ya, ex-seguidores.