Tras un embarazo llevado con la máxima discreción, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha dado a luz a su primer hijo junto al actor Carlo Costanzia. La pareja, que comenzó su relación en febrero de este año, celebra la llegada de su bebé tras diez meses de relación que culminan en un momento de felicidad para ambas familias.
Mar Flores, abuela paterna del recién nacido, ha confirmado la noticia, compartiendo su emoción con los medios: «Estoy muy emocionada. Están muy felices. Os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien».
La hija de Terelu ingresó el pasado 5 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, acompañada por Carlo Costanzia. Finalmente, este 6 de diciembre, alrededor de las 8:00 horas, ambos dieron la bienvenida a su primer hijo. Según ha informado la revista ‘¡HOLA!’, tanto la familia de Alejandra como la de Carlo han recibido la noticia con gran ilusión, especialmente las abuelas primerizas, Terelu Campos y Mar Flores.
Durante el embarazo, Alejandra prefirió mantener en privado muchos detalles, como el sexo del bebé, pese a que algunos rumores apuntaban a que sería un niño. Tampoco confirmó si seguiría la tradición familiar de Carlo Costanzia al ponerle a su hijo el mismo nombre que su padre. En su programa de televisión, ‘Vamos a ver’, la joven comentó que no compartiría imágenes del parto, ni recurriría a la ayuda constante de su madre para la crianza del bebé. «Tanto tiempo en mi casa mi madre no estará», aseguró, descartando también depender de su suegra, Mar Flores, aunque siempre destacó la buena relación que tiene con ella.
Con tan solo 24 años, Alejandra comienza una nueva etapa como madre, mientras que Carlo, de 32 años, también se estrena en la paternidad. A pesar de los rumores de crisis que han rodeado a la pareja durante el embarazo, la nieta de María Teresa Campos ha insistido en que su relación sea sólida y ha manifestado su confianza en este nuevo capítulo de su vida.
El tiempo dirá cómo afronta Alejandra Rubio este reto y cómo evoluciona su relación con Carlo Costanzia en esta etapa llena de cambios y aprendizajes. Por ahora, ambas familias celebran con entusiasmo la llegada del nuevo miembro.