La Guardia Civil ha confirmado que los restos humanos que se han encontrado durante un registro en una finca de Valdepeñas (Ciudad Real), corresponden a los de Juan Miguel Isla Fernández, de 58 años y desaparecido en julio de 2022.
Se han detenido a dos personas por su presunta relación con este hallazgo, uno es el dueño de la finca, Antonio C.V., como principal sospechoso, el otro es G.R.E., de 78 años y para el que ayer se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.
Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para la localización de un vehículo
«Tal y como se esperaba según las hipótesis manejadas por el equipo de investigación, se ha confirmado mediante análisis biológicos que los restos humanos hallados pertenecen a Juan Miguel Isla Fernández«.
Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció el 22 de julio de 2022 después de acudir a una cita de negocios con un intermediario de su pueblo en la que supuestamente iba a cobrar 50.000 euros por la venta de unas tierras.
Su coche, un Renault Clio, fue localizado el pasado 25 de enero, abandonado a las afueras de la ciudad de Albacete y los investigadores creen que fue una maniobra de distracción de los detenidos.