Última hora

Fernando Alonso, eufórico y respondón en twitter

Ferrari driver Fernando Alonso jokes with his team mechanics in his team garage during the first practice session at the Indian Formula One Grand Prix at the Buddh International Circuit in Noida, India, Friday, Oct. 25, 2013.

Fernando Alonso sigue esperanzado. No quiere deprimirse a pesar de estar firmando uno de los peores años de su carrera deportiva y utiliza su cuenta de twitter para demostrar que la desesperanza no se ha apoderado de su ser.

Alonso sigue esperando las tan ansiadas mejorías en su monoplaza. Mientras tanto utiliza internet para lanzar mensaje encriptados, tal y como hizo con este tiut en el que aparece una imagen acompañada del siguiente texto: “El éxito no es siempre lo que parece”.

En la imagen que subió el asturiano aparecen dos zanahorias. Una tiene las hojas muy pequeñas pero la hortaliza que está bajo tierra es inmensa, pudiendo simular la actual situación de McLaren. La otra zanahoria tiene unas hojas muy grandes pero bajo tierra apenas hay nada. Muchos dicen que esto es una metáfora de la actual situación de Ferrari, aunque cada uno es libre de interpretación.

Rara vez el piloto de McLaren contesta a alguno de sus seguidores. En esta ocasión sí lo hizo y le propinó un ‘zasca’ en toda regla.