Pese a que el lugar principal de la revista 'Diez minutos' lo ocupa la presentadora Carlota Corredera, que pasa por uno de los momentos «más dulces» de su vida, es el titular que concierne a Merche el que llama especialmente la atención: la cantante se encuentra «arruinada y traicionada».
La gaditana está angustiada y no sabe cómo va a hacer frente a esta dramática situación. Hacienda le reclama más de un millón de euros por las traiciones y engaños que ha sufrido de personas muy cercanas a ella, en las que confiaba plenamente. Su situación económica es tan grave que incluso está a punto de perder su casa y también la de su madre, ambas en concurso de acreedores.
Según fuentes cercanas a la artista, su vida empezó a desmoronarse el pasado octubre, cuando Hacienda le comunicó que tenía que pagar más de un millón de euros. La gaditana ya ha hecho frente a casi 400.000 euros, pero como hasta la fecha no manejaba personalmente ni sus contratos ni sus asuntos fiscales, se ha encontrado con una deuda mayor al sumarse los intereses de demora por no haber actuado a tiempo.
Además de su niña, a la que adoptó en 2014, Merche cuenta con otro gran apoyo, su novio, Arturo Requejo. El pasado abril celebraron su tercer aniversario, unos años maravillosos en los que han formado una familia, llena de amor y estabilidad.
Mientras, en 'Semana' aparece mar Flores con un cuerpo de infarto a sus 47 años. La modelo disfruta de su primer verano como mujer separada, y pasa unos días de sol, relax y desconexión. Hace apenas unos meses que la tía de Laura Matamoros anunciaba su separación de Javier Merino a través de las redes sociales, y la ex pareja ya hace sus vidas por separado. La modelo ha decidido refugiarse en sus hijos, aunque parece que mantiene una relación estupenda su ex.
En la misma publicación destacan que Ivonne Reyes está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Tras perder a su hermano, con el que mantenía una relación estupenda, la presentadora y modelo ha decidido dar el paso de denunciar a Pepe Navarro para defender a su hijo, del cual el periodista rechaza su paternidad.
La revista 'Lecturas' recoge esta semana las exclusivas declaraciones de Dulce, que recién salida de 'Supervivientes' revela: «Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja». La que fuera niñera de Chabelita y ahora lo es de su hijo, Alberto jr., coge las riendas de su vida por primera vez. Liberada del yugo emocional que la esclavizaba a la familia Pantoja, bucea en su pasado para relatar los secretos más oscuros de su vida junto a la tonadillera. Destapa por primera vez el motivo por el que no se habla con Agustín Pantoja, su enemigo más íntimo. Desconsolada, comparte en primicia su momento más duro junto a la cantante: la época en la que Julián Muñoz la acosó sexualmente.
También sale a relucir Carlos Lozano, que cree que su chica «nunca ha sido prostituta». En el transcurso de un almuerzo en el restaurante Lucio de Madrid, con la peña periodística Cuarto Poder, el presentador y su novia, la modelo peruana Miriam Saavedra, salieron al paso de los rumores sobre ella que la relacionaban con la prostitución, que le hicieron romper en llanto en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y que ella misma negó en una exclusiva entrevista. “Yo confío plenamente en Miriam y no he creído ni por un momento lo que se ha dicho de ella”, afirmó Lozano.
Con '¡Hola!' llegan las novedades de la 'high society', que se ha reunido esta semana en una de las veladas más importantes de la agenda social británica: una cena de gala cuyo anfitrión era el príncipe Carlos de Inglaterra y que fue celebrada en el Castillo de Windsor. A la misma asistió un selecto grupo de invitados, entre los que estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que no se perdieron la fiesta más glamurosa del año.
Preysler habla de cómo ha sido su primer año de amor con Mario y anuncia feliz: «¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él, pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro. Todas las opciones son posibles». Además, afirma: «Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”. En esta fiesta estuvieron además Eva González, con su marido Cayetano Riera, y el actor de Hollywood, Richard Gere, y su novia Alejandra Silva.
Ana Pantoja