Hace una semana que la propia Luisana Lopilato anunció, a través de su cuenta de Facebook, que su hijo mayor estaba enfermo. En el comunicado, firmado por el padre de la criatura, Michael Bublé, se explicaba que los dos iban a dejar sus respectivas carreras profesionales aparcadas para cuidar del pequeño Noah, de tan solo tres años.
Tras conocerse que sufría cáncer, comenzaron las especulaciones sobre el tipo de enfermedad que tenía. Por ello, Daniela Lopilato, hermana de la actriz argentina y portavoz de la familia, ha preferido salir al paso de los rumores para explicar que Noah padece cáncer en el hígado y ya le están tratando con quimioterapia en Estados Unidos, tratamiento al que se someterá durante cuatro meses.
«Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso,es probable que sea benigno», explicó en la revista 'Gente'. La tía de Noah contó que tanto su hermana como su cuñado han cancelado sus compromisos laborales para estar con el niño. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», añadió.
Ana P. Cabrero