miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

La boda de Fonsi Nieto le reconcilia con Alba Carrillo

No te pierdas...

Alba Carrillo parece dispuesta a enterrar el hacha de guerra y ha tenido un gesto hacia su expareja, Fonsi Nieto, con el que intenta apaciguar la tensión que ha surgido entre ambos en los últimos meses. El antes piloto y ahora Dj protagonizó un reportaje que la revista '¡Hola!' publicó este miércoles, en el que hacía un repaso por los últimos preparativos antes de darse el 'sí, quiero' con su novia actual, Marta Castro. La boda tendrá lugar el próximo 30 de abril en la isla de Ibiza. 

Este mismo jueves la modelo se ha hecho eco de una de las páginas del reportaje en su cuenta de Instagram, en la que aparece el hijo en común que tiene con Fonsi, Lucas, que actuará de padrino en la boda de su padre. «Very proud of Lucas» (Muy orgullosa de Lucas), escribía Alba en su cuenta de Instagram. Completaba la frase con varios hashtags, entre ellos uno que hace referencia a Fonsi, '#papaylucas', con el que pone de manifiesto lo feliz que está de ver al niño junto a su progenitor. 

En la publicación, Fonsi dio a entender todo lo contrario, que los problemas entre ellos no están del todo resueltos: «Es un tema delicado, los acontecimientos han cambiado algo las cosas de cómo eran antes y cómo son ahora. Yo a Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, así que ese tema prefiero dejarlo por ahora en 'stand by'», aseguraba. La modelo, al igual que sus otras dos exparejas (Elsa Pataky y Ariadna Artiles), era invitada segura en el enlace, aunque ahora esta premisa no está tan clara. 

 

 

Very proud of Lucas #miniño #padrino #papaylucas #lucasmolon #hola #dsquared2 #elmejorpadrinodelmundo #buenosdias

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Enfrentamiento inesperado

El pasado mes de diciembre, Fonsi Nieto rompía la paz con Alba Carrillo al arremeter duramente contra la modelo, amenazándola incluso con llevarla a los tribunales. Al Dj no le había sentado muy bien que el día de su cumpleaños no pudiese disfrutarlo con su hijo.

«Llevo cinco años callado y ya no aguanto más. Llega un punto en que uno se cansa y es cuando se pone en manos de los abogados», declaraba ese mismo día. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», confesaba. «Sabéis que yo nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas», reconoció con sinceridad refiriéndose a su ex.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -