Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, parece que estos meses que estamos viviendo son los meses oficiales del amor. Ya hemos podido ver a Jennifer López irradiando amor por Ben Affleck tras lo que parecía una relación con demasiadas discusiones, luego supimos que corrían muchos rumores sobre que Selena Gómez y el cantante Zayn Malik podrían estar juntos (algo que de momento, no se llegó a confirmar) y por supuesto, también oímos y confirmamos el increíble boom de que la modelo Emily Ratajkowski y el famoso artista Harry Styles comenzaban una relación. Pero ahora, no solo hablamos de rumores o besos captados por paparazzis, sino de una boda sorpresa y secreta repleta de amor que ha dejado sin palabras a todos: Barbara Palvin y Dylan Sprouse ya son marido y mujer.
Una boda secreta que no ha tardado en salir a la luz
El actor nacido en Italia y con nacionalidad estadounidense, Dylan Sprouse y la modelo húngara, nacida en Albertirsa hace 29 años, han contraído matrimonio este fin de semana en una boda secreta en Hungría, según se ha publicado en la prensa local. Y es que, aunque ninguno de los dos ha hecho bombo de ello ni ha publicado nada hasta que ha salido a la luz, no se ha podido evitar que se filtrasen algunas fotografías de la preciosa ceremonia religiosa y de la posterior celebración. Por supuesto, tras ello, tanto Dylan como Barbara no han tardado en compartir en Instagram su publicación de la boda en Vogue.
Una boda cargada de sorpresas y de amor, compuesta por una relación llena de vitalidad y chispa que comenzó en 2018. Ambos se conocieron en una fiesta en 2017 y la modelo empezó a seguirle en las redes sociales, poco a poco comenzaron a hablar y a salir como amigos, pero a los seis meses, la química que había entre los dos era palpable y Barbara confesó que voló hasta China para tener su primera cita con él (ya que él estaba rodando por aquel entonces en el país).
Fue en junio de 2018 cuando empezaron a salir oficialmente y se hicieron inseparables, hasta que en este marzo de 2023, (aunque no lo hicieron público hasta hace poco) se prometieron.
Y es que, todos nos enteramos no por ellos precisamente, sino porque la modelo acudió a un festival de cine luciendo un impresionante anillo de diamantes de la firma Tiffany&Co. Por supuesto, Dylan no tardó en confirmar lo que todos pensaban: se habían comprometido en septiembre de 2022, pero no querían hacerlo público porque la privacidad es vital para ellos. “No sentíamos la necesidad de ser completamente transparentes con el público respecto a nuestro compromiso”, confesaba él. “Queríamos hacerlo a nuestro ritmo”, añadía la modelo.
Y, como no, la boda no iba a ser diferente. Tras cinco años de relación, mucha privacidad y alejados de los focos, la feliz pareja ya se ha casado. Así lo han hecho público varias revistas de la prensa húngara, en la cual aparecen fotos de la ceremonia que tuvo lugar este pasado sábado 15 en Budapest, y a la que tan solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. Aunque la boda ha sido toda una sorpresa para los fans, sí que sabíamos que elegirían Hungría y la finca familiar de la novia para celebrar su enlace. Y es que hace poco ya lo había adelantado la modelo en una entrevista al anunciar su compromiso: “Es imposible que la boda no sea en Hungría, ¡mis padres me matarían!”, bromeaba la modelo. Está claro que es una pareja envidiable y perfecta y esperamos que pasen muchos años juntos.
entre los que, por supuesto, no podía faltar el actor Cole Sprouse, hermano gemelo y padrino del novio, además de su confidente inseparable. La pareja vive en Nueva York, y en su día a día están permanentemente expuestos a paparazzi, rodajes, fans y compromisos. De ahí que, teniendo en cuenta lo importante que es para ellos mantener su vida privada protegida de los focos, eligieran Hungría y la finca familiar de la novia para celebrar su enlace. La novia ya lo había adelantado en la citada entrevista en ‘W Magazine’: “Es imposible que la boda no sea en Hungría, ¡mis padres me matarían!”, bromeaba la modelo.