Última hora

Cristina Pedroche explica el por qué de sus continuos cambios de peso

Cristina Pedroche ha vuelto a entrar al trapo sobre los comentarios vertidos a raíz de sus distintos cambios de peso. Han sido varias las ocasiones en las que la madrileña ha defendido sus curvas frente a las críticas que cruelmente la apodaron como 'la ballena de Vallecas', pero ahora que ha vuelto a perder unos kilos ha querido explicar el porqué.

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas", comenzaba el texto Pedroche en su blog de 'Hola.com'.

"Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré. Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento)", proseguía. 

 

 

Delgada?? Gorda?? La #BallenadeVallecas??? Lo que soy es...FELIZ Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal ) En el blog os lo cuento todo.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Así la mujer del cocinero David Muñoz admitía que, aunque su constitución es ser delgada, a veces baja la guardia, come más de lo que debe y practica menos ejercicio, por lo que sufre el llamado 'efecto yo-yo'. "En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar como a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo (...) Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho".

Pedroche acaba su alegato con un "quiero que este post se tome como un chute de energía, de optimismo… Quiero mandar mucho ánimo a toda la gente que se siente insegura, pero sobre todo quiero que nos paremos un par de segundos a reflexionar", con el que insta a todas aquellas personas que no se sienten a gusto con su físico a quererse tal y como son.

Ana P. Cabrero