Este fin de semana ha sido muy especial para Eugenia Silva. La modelo ha celebrado el bautizo de su hijo menor, Jerónimo, en una ceremonia que, sin duda, habrá sido muy emotiva para sus familiares y amigos. La madrileña ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que ha mostrado su 'outfit' y el traje de bautismo de su pequeño.
Para la ocasión, Eugenia se decantó por un precioso vestido con estampado floral, corte lady y aplicaciones de pedrería del diseñador Jorge Vázquez. El pelo lo recogió en un sencillo moño con raya en medio y como complemento rompedor unas bailarinas negras, para ir cómoda con su pequeño en brazos.
“Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, escribía la modelo bajo la instantánea. Fue en julio cuando la modelo y Alfonso de Borbón fueron padres de su segundo hijo.
«El instante más maravilloso de mi vida», comentó la profesional de la moda en abril de 2014, cuando nació su primer hijo. Apenas un mes después, Eugenia presentaba al pequeño en un reportaje de nueve páginas con motivo del Día de la Madre en la revista '¡Hola!'. Allí confesó que se iba a dedicar “por entero a Alfonsito y a su padre. Es una necesidad que tengo ahora mismo. Siento que ya he estado demasiado tiempo fuera de casa en mi vida». Ahora el pequeño Jerónimo se ha unido a ese pequeño círculo al que Eugenia quiere dedicarse en cuerpo y alma.
Ana P. Cabrero