La senadora del PP y alcaldesa de Corral de Almaguer (Toledo), Juliana Fernández Cueva, ha demostrado este martes que las informaciones que han hablado de ella en el programa de Antena 3 'Espejo Público' no le han sentado nada bien.
Sobre todo después de declarar ante el Tribunal Supremo como imputada en un delito de prevaricación administrativa relacionado con la retirada de multas de tráfico. Por ese motivo ha aprovechado su cuenta de Facebook para cargar tanto contra el espacio matinal como contra su presentadora y su colaborador Nacho Abad.
Después de lamentar que «yo no tengo esas armas como cámaras o micrófonos a mi servicio para hacerme oír» subrayó que «el año que llevo sufriendo de acoso y derribo, un verdadero linchamiento por parte de algunos medios de comunicación escritos y audiovisuales… Por parte de algunos que se llaman periodistas (pero son carroñeros) y han sido juez y parte en todo esto”.
Juliana Fernández quiso justificar los ataques que iba a hacer contra Susanna Griso y Nacho Abad recordando que «ellos fueron los que me apodaron ‘la alcaldesa quita multas’, algo que luego no podrán limpiar estas malas personas, yo también creo que tengo ese derecho”.
De la primera dijo textualmente: «La súper presentadora Susanna Griso, ya conocida como ‘La Barbie Catalana” de la que cuentan tuvo que superar una oposición durísima para acceder a su puesto, colocarse un pinganillo y repetir lo que le dicen… salvo cuando espontáneamente se ríe sarcásticamente de las personas, algo que la encanta, y cuestiona su dignidad sin escrúpulos, ni importarle la verdad. Doña Susana aprenda lo primero a respetar y jamás vuelva a cuestionar a los ciudadanos ni al pueblo de Corral de Almaguer que democráticamente y en forma de mayoría absoluta me dieron por tercera vez el honor de ser la regidora de este gran pueblo”.
A Nacho Abad le califica como «pseudo investigador y periodista acomplejado, persona triste y sin proyección que después de pasar por varios programas y cadenas de televisión de las que desapareció sin más (me imagino por qué), volvió a un programa que precisamente no brilla por su audiencia y que necesita crear historias ficticias o manipularlas para decir que hace algo y justificar el sueldo”.
Para ella, todo lo dicho sobre ella en ‘Espejo Público’ es mentira, y precisó que «jamás me disteis la opción de defenderme y hablar, no me llamasteis (¿ahora sí lo intentáis?), ni me conocéis, ni habéis contrastado información jamás. De hecho habéis intentado venir aquí para que la gente hablara mal de mí y os habéis tenido que marchar sin nada. Y nosotros te hemos invitado a ti, juez Abad, a nuestro ayuntamiento para que contrastaras y vieras expedientes y jamás viniste…”.
La alcaldesa asegura que «habéis manipulado la información y seguís haciéndolo«, por lo que afirma que «deberíais llamar al programa Espejito, espejito falso… Cobardes que masacráis la imagen de gente fácil a vuestro alcance… Y no contra tanto chorizo y corrupto con títulos grandes, con esos no os atrevéis valientes…”.
Por su parte, ‘Espejo Público’ recogió este martes su texto, pero no quiso comentar las ofensas personales en las que incurre la senadora y alcaldesa. Eso sí, dejó claro que se habían puesto muchas veces en contacto con ella para poder hablar, recibiendo siempre negativas, y que el calificativo de ‘alcaldesa quitamultas’ lo habían utilizado muchos medios, incluida la agencia Europa Press.