Triciclos, cocinitas, coches teledirigidos, trenes y camiones, patinetes, juegos educativos y de mesa, manualidades, disfraces, casas de muñecas, muñecas bebé y sus accesorios, balancines, correpasillos, futbolines, peluches y hasta mil referencias de juguetes de marcas exclusivas de El Corte Inglés están ya disponibles en el nuevo espacio que la compañía ha abierto en la calle Preciados 9 con motivo de la Navidad. Un total de 375 metros cuadrados repartidos en tres plantas (sótano, baja y primera) para que los niños puedan soñar, jugar, divertirse y elegir los regalos para escribir después la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Entre las marcas que se pueden encontrar destacan Jappy, Eduland, Miyo, Playland y RollRun, firmas de juguetes exclusivas de El Corte Inglés para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos puedan cargar sus sacos de regalos antes de comenzar su viaje por los hogares españoles.
El nuevo espacio de juguetes de El Corte Inglés, que está ubicado en pleno centro de Madrid, pretende ser un referente en el sector y bajo el lema “Los juguetes de la casa”, dar a conocer las principales marcas exclusivas de la compañía en esta área.
Y para celebrar que este nuevo espacio de sueños e ilusión ya está abierto al público, los próximos días 12 y 13 de diciembre desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde habrá en la tienda de Preciados 9 actividades y talleres para los más pequeños, cuentacuentos y pintacaras.
Asimismo, estas firmas de juguetes también se pueden encontrar en el catálogo que El Corte Inglés ha editado este año para Navidad. También está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para todos aquellos clientes que prefieran realizar sus compras online, siendo el envío gratis a partir de 50 euros de compra, entregándolo siempre en 48 horas, envueltos en papel de regalo y pudiendo también recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que le venga mejor al cliente.
Además, la tienda cuenta con personal experto en asesorar a los clientes sobre aspectos tan importantes como el juguete más adecuado en función de la edad del niño, la seguridad, las características psicopedagógicas que desarrolla cada juguete, o el aspecto que más favorece el vocabulario del pequeño o la destreza manual. Todos los juguetes pasan una serie de controles de seguridad y calidad que garantizan al cliente que han superado las pruebas más exigentes.
El Corte Inglés ofrece también un servicio de reservas para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tengan juguetes para todos los niños. El cliente puede reservar su juguete con antelación y asegurarse la compra sin las prisas de última hora.