Bankinter ha lanzado una nueva propuesta comercial por la que los clientes y nuevos clientes del banco que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales, en euros o en divisas, sin comisión.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, pudiendo disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones, etc.
Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades.
Con el fin de dar la máxima flexibilidad y facilitar la gestión del ahorro y del patrimonio financiero del cliente, éste tiene la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular, o bien compartiendo la titularidad con otras personas.
Esta nueva propuesta añade nuevas ventajas a la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.
Estrella Digital