El culebrón del verano se encuentra completamente desatado. La ruptura de Alberto Isla y Chabelita está dando mucho de que hablar. Desde que la joven pareja decidiese poner punto y final a su relación, Alberto no ha cesado en su intento de reconquistar a la hija de Isabel Pantoja.
Dolido ante la supuesta nueva relación de su ex, el joven ha encontrado en Twitter su mejor- y pública- herramienta para desahogar su tristeza. «Mientras yo fallaba, otro se la ganaba. Buenas noches. He sido gilipollas», escribía en su espacio personal.
Mientras yo fallaba, otro se la ganaba. Buenas noches. He sido gilipollas.
— Alberto Isla (@islalberto) agosto 13, 2014
La 'penitencia tuitera' de Alberto Isla
Pero Alberto no paró ahí y continuó con su 'penitencia tuitera'. «Lo siento» y minutos más tarde añadió: «Todo el mundo se merece rectificar, pedir perdones de hombres. Todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad para demostrar».
Lo siento.
— Alberto Isla (@islalberto) agosto 13, 2014
Todo el mundo se merece rectificar, pedir perdones de hombres. Todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad para demostrar.
— Alberto Isla (@islalberto) agosto 13, 2014
Palabras dirigidas a Chabelita que no sabremos cómo le habrán sentado. Ella prefiere mantenerse al margen y declarar su amor por su pequeño.
el amor de mi vida tiene un nombre bueenisimas noches!! pic.twitter.com/uc1o5potzR
— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) agosto 9, 2014
Mientras su nuevo amigo Alejandro ha salido al paso de las últimas informaciones. Sin desmentir su relación con Chabelita, ha aclarado: «Lo que yo tenga con ella no le importa a nadie». Desmintiendo sus supuestos insultos a Chabelita, ha confirmado que ha demandado a Alberto por unos golpes que propinó en su coche.
Un triángulo amoroso que rivaliza con el romance de Bigote Arrocet y María Teresa Campos por hacerse con el título del amor del verano.