El corazón de Sonia Ferrer vuelve a estar de nuevo ocupado. Después de divorciarse del italiano Marco Vriacella, con el que tiene una hija en común, y fracasar en sus relaciones con el jinete Álvaro Muñoz Escassi (al que conoció en el famoso concurso de Telecinco Mira Quién Salta) y con el surfista Nacho Barroso, la presentadora ha recuperado de nuevo la ilusión.
Este miércoles la catalana de 38 años ocupaba la portada de la revista Diez Minutos, en la que aparecía al lado de un apuesto joven, al que abrazaba y besaba sin ningún pudor. En sus respectivas cuentas de Instagram también han presumido de su recién iniciado amor, con imágenes que reflejan varias quedadas en las que estaban acompañados de algunas de las amigas de Sonia.
Un modelo de 25 años
Ella misma ha sido interrogada en el plató del programa 'Amigas y conocidas' de TVE, donde trabaja actualmente: «Estoy encantada, estoy muy feliz». Desvelaba que aun no viven juntos, pero que la cosa va bien encaminada: «Nos presentaron, te conoces y ya está. Fue algo mutuo. Hay interés mutuo y de pronto te vas conociendo y te gustas».
Ambos han disfrutado de unas románticas vacaciones en Sevilla, donde han dado rienda suelta a la pasión. «Me gusta todo de él», admitía Ferrer. Pese a las insistentes preguntas del resto de sus compañeras la colaboradora no quiso hablar de más, con el correspondiente reproche de Inés Ballester: «Como te veamos en el ¡Hola! contándolo verás».
Los doce años que les separan no ha sido impedimento para que el amor haya triunfado entre ambos. El joven atiende al nombre de Nahuel Casares, es natural de Alicante, tiene 25 años y es un exfutbolista del C.D. Denia que actualmente se gana la vida como modelo profesional.