martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Marian Flores y otras ‘madres coraje’ televisivas

No te pierdas...

Pese a que ella no ha llegado a hacer aparición alguna ante los medios de comunicación, su nombre sí ha sido protagonista en numerosas ocasiones durante los últimos meses en revistas y programas del corazón. Marian Flores es la madre de Laura Matamoros, actual ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, y, por consiguiente, exmujer de Kiko Matamoros, padre de la joven que se ha alzado con el maletín del ‘reality’.

Discreta y siempre en segundo plano, la hermana de Mar Flores (ahora también en el candelero por su reciente separación de Javier Merino) llegó a ser un personaje público allá por 1977, cuando era una de las azafatas del popular programa ‘Un, dos, tres…’. De hecho, llegó a ser portada de la revista ‘Diez Minutos’ a los 21 años cuando contrajo nupcias con José Javier Ortega, su primer amor, con quien salía desde la mayoría de edad.

Duo-Poli-Deluxe-Marian-Flores_Mdsvid20160129_0169_10

A través de Ortega, Marian conocería al quien más adelante sería padre de sus cuatro hijos, Kiko Matamoros, con quien se casó en 1984. De esa unión nacieron Lucía, que hoy tiene 30 años; Diego (28); Laura (22) e Irene (17). Unos hijos de los que se ha hablado muchísimo estos meses en televisión debido a la participación en ‘GH VIP’ de Laura, quien ha revelado numerosos secretos de familia dentro de la casa de Guadalix.

Gracias a ella y a su hermano Diego, que iba a defenderla al plató, se descubrió que Kiko lleva años sin pasar la pensión alimenticia a Irene, la menor. Aseguró además que, mientras su padre y la pareja de éste, Makoke, vivían una vida de lujo, ellos tenían que pasar la Navidad “comiendo arroz cocido”. Marian, pese a saber que iba a coincidir bajo el mismo techo con su ex, con el que actualmente no tiene buena relación, fue a recibir a su hija a Telecinco el día de la final del ‘reality’, aunque prefirió guarecerse en una habitación fuera del alcance de las cámaras.

2016021513135744441

Fue la propia Belén Esteban la que, desde ‘Sálvame’, aseguró que había visto a la hermana de Mar Flores “muy emocionada” y “muy orgullosa” de sus hijos. La de San Blas era una de las encargadas en hacer campaña para que Laura ganara y así pudiera conseguir los 100.000 euros de premio (que ella ya ganó el año pasado) para que su hermana Irene vaya a la universidad.

Esteban, ‘madre coraje’ por antonomasia, parece haber visto su figura reflejada en la de Marian. La historia de amor que mantuvo con el torero Jesulín de Ubrique alzó a la ‘Princesa del Pueblo’ a lo más alto del panorama del ‘cuore’, lugar y reconocimiento popular que hoy mantiene. Esteban, pese a que sí recibió ayuda económica del diestro, se ha quejado en innumerables ocasiones del poco trato que ha tenido su ex con Andrea, su hija en común. Pese a todas las disputas públicas en platós de televisión, ambos decidían enterrar el hacha de guerra por Andrea y Julia, la hija mayor que Jesulín tiene con su actual mujer, María José Campanario. 

Belen-Esteban_Pixel--647X500

Chabelita y Raquel Bollo, drama en Telecinco

Desde que Mediaset se hiciera con el control de los programas del corazón, tiene siempre la exclusiva de recibir todos los bombazos informativos de la prensa rosa. Entre ellos, los de las madres luchadoras.

Portada-Revista-Salvame_Mdsima20120502_0138_4

Raquel Bollo, compañera de Esteban en ´Sálvame’, es otra que se vio con una mano delante y otra detrás a la hora de tener que cuidar de Manuel y Alma, los hijos que tuvo con el cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. La colaboradora se separó en 2004 y posteriormente llegó a denunciar de manera pública y ante la justicia malos tratos por parte de su exmarido. Llegó incluso a asegurar que tuvo un aborto provocado por las palizas que le propinaba el cantante. Esa denuncia, sobreseída en el año 2013, provocó que Chiquetete fuera a los tribunales para acusar a Bollo de “calumnias y daños morales”, y a pedir para ella dos años de inhabilitación, dos de cárcel y 700.000 euros en un juicio aún por celebrar.

8

Pese a que ahora mantienen una mala relación, en su día Chabelita y Raquel Bollo fueron tía y sobrina, e incluso la madre de Isa, Isabel Pantoja, se prestó a ser la madrina de la hija mediana de Raquel, Alma. La hija adoptiva de la tonadillera tiene en común con la sevillana que también ella se enamoró, tuvo un hijo, y fracasó en el intento. Isa Pantoja apareció por primera vez en la prensa cuando cumplió la mayoría de edad y justo acababa de quedar embarazada. Alberto Isla, padre de la criatura, se mostraba en su día como el novio y padre ejemplar, aunque nada más distante de la realidad. En cuanto tuvo oportunidad abandonó a la joven, que con su madre en la cárcel vivió unos momentos muy duros en los que tuvo que crecer deprisa para poder hacerse responsable de su retoño, Alberto. Su niñera, Dulce, que también cuidó de ella cuando era una cría, se encargó de echar una mano a Chabelita que, como joven que es, no quiso renunciar a sus salidas y bolos nocturnos. Sin embargo, la ‘nanny’ acaba de entrar a participar en ‘Supervivientes 2016’, por lo que Isa habrá tenido que buscar a alguien que sustituya a esta persona de confianza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -