Récord, lluvia y pocos goles en el estreno del Atleti B en el Metropolitano
ESTRELLA DIGITAL ha estado presente en el choque entre los filiales del Atlético de Madrid y el Betis, siendo el partido con más espectadores de Primera RFEF

Oportunidad de oro que tenía el Atleti B en la tarde del sábado, tanto por afianzarse en los puestos de playoffs tras los pinchazos de casi todos sus rivales, como de jugar delante de más de 10 mil aficionados rojiblancos, algo nada común. Pero el miedo y el respeto fueron los dominadores de un partido que tuvo de todo menos goles.
Ocasiones hubo muchas. La más clara para los de Torres llegó cuando Niño tiró mal y su remate acabó en Bri, quien centró al área sin suerte para la definición de Rayane
Por parte del Betis Deportivo, la mejor ocasión la tuvo Ortiz, que remató un pase de Lucas, aunque el tiro fue demasiado centrado.

En la segunda mitad, el ritmo bajó debido al cansancio, como explicaron ambos entrenadores en rueda de prensa. El Betis Deportivo fue el equipo que mejor gestionó la falta de fuerzas, con Barea mandando un disparo al larguero y Marcos obligando a Esquivel a hacer una estirada con el pie.
Torres tuvo que hacer cambios, con los que consiguió que sus jugadores amenazaran mucho más con la presión.
El partido terminó sin goles, pero con un diluvio increíble sobre el césped del Metropolitano. Aún así, las casi 12 mil personas no se movieron de su asiento. Todo esto mantiene vivo el sueño de jugar el año que viene en LaLiga Hypermotion.