Última hora

Piqué se cachondea de Pedrerol y sus becarios

Gerard Piqué sigue empeñado en convertirse en el futbolista más peculiar en el mundo de las redes sociales. Algunos entre los que se encuentra Iker Casillas se lo ponen difícil, pero parece que el estilo del central resulta inigualable. Además, el defensa del Barça es todo un pionero en estas lides y siempre va a la última. Por eso, ha sido de los primeros en la Liga en utilizar Periscope.

De hecho, utiliza este sistema de vídeo de forma indiscriminada y se ha llegado a rumorear que muchos de sus compañeros de vestuario se sienten molestos por ello. Sin embargo, el se hace eco de informaciones que dicen lo contrario y sostiene que ninguno de los integrantes de la plantilla se ha quejado por sus grabaciones.

No obstante, Piqué no va a la vanguardia por casualidad. Tiene una empresa de videojuegos y utiliza este tipo de aplicaciones para promocionar Kerad Games y el resto de sus negocios. Por eso, Josep Pedrerol quiso ir más allá en su análisis en Jugones. Según el periodista, el Periscope que grabó el futbolista y fue interrumpido por una alocada fan en busca de un autógrafo era solo una campaña para promocionar unas gafas.

En cambio, el defensa escuchó esa versión en su casa y no dio crédito. No obstante, decidió tomarse el tema con sentido del humor y creó un montaje de vídeo con las imágenes del programa para promocionar las supuestas gafas. Además, el '3' aprovechó la ocasión para cargar contra el periodista por el trato que muchas veces ofrece a sus becarios en sus programas en directo.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Piqué demuestra que no tiene mucha simpatía hacia los programas que dirige este presentador. Hace unos meses, el jugador de la selección calificó como “top” un mensaje de Iker Casillas hacia una cuenta parodia de El Chiringuito.