jueves, noviembre 21, 2024
- Publicidad -

Carla Barber desata la polémica tras mostrar un vídeo íntegro de su cesárea

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Dos semanas después de dar a luz a su segundo hijo, la influencer Carla Barber ha publicado un vídeo de su parto en sus redes sociales, para dejar constancia del momento especial que fue para ella y celebrar el nacimiento de su hijo, Bosco.

Sin embargo, muchos seguidores de la doctora en medicina estética han cargado duramente contra ella por mostrar de manera pública, un momento tan íntimo como es el parto. Otros seguidores han aplaudido la acción de la doctora, ya que consideran que da visibilidad a la cesárea.

Carla Barber muestra sin filtros el nacimiento por cesárea de su hijo Bosco

La conocida doctora en medicina estética, Carla Barber, es una mujer acostumbrada a compartir su día a día con sus seguidores en sus redes sociales. Así lo hizo documentando en detalle su segundo embarazo. Ahora, para celebrar que se cumplen poco más de dos semanas de la llegada al mundo de Bosco, su segundo hijo, la doctora ha querido celebrar la efeméride de un curioso modo: publicando en Instagram un vídeo explícito de su cesárea.

El gesto de la influencer ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, desatando con ello la polémica en el post de Instagram, que cuenta ya con más de 57.000 likes.

Algunos de ellos han aplaudido su valentía y este modo de dar visibilidad a la cesárea, un parto que muchas veces queda eclipsado frente al parto natural. «Las mujeres somos increíbles», «Y después dicen que una cesárea no es parir» o «Gracias por mostrarlo, nunca había visto una cesárea y no da para nada tanta cosa como pensaba» son solo algunos de los comentarios de seguidores de Barber que han animado el gesto de la doctora.

Por otra parte, muchos otros comentarios cuestionan si es necesario exponer públicamente un momento tan íntimo como es el parto. «A mí, como madre que soy y también lo fui por cesárea, no me gusta ver esto«, «¡Hoy en día en redes todo vale! Qué innecesaria toda esta sobreexposición… Todo eso debe quedar en la intimidad de una y de hijo. Hoy en día no hay intimidad para nada», afirman los comentarios contrarios al vídeo.

Incluso, muchos de los seguidores de Carla Barber han ido más allá fijándose en que la influencer lleva las uñas esmaltadas dentro del quirófano, algo que se preguntan si «se puede llevar». Carla Barber, ha salido al paso de las preguntas polémicas, aclarando en un comentario que la suya fue «una cesárea de urgencia». Motivo por el cual, también ha detallado que «no tuvo tiempo ni de avisar a su hermana y que fue imposible eliminarle el esmalte semipermanente de las uñas.

Para los que se atrevan y tengan curiosidad para ver el vídeo, este sigue en el perfil de Carla Barber en Instagram, etiquetado como contenido explícito.

Cabe recordar que Bosco, el segundo hijo de Barber, nació el pasado 7 de abril tras adelantarse un mes al parto inicialmente previsto. La propia Barber había organizado su baby shower para esa fecha, evento que tuvo que cancelar debido a que se puso de parto antes de tiempo.

De Romeo a Bosco: Carla Barber cambió el nombre de su hijo nada más nacer

Carla Barber Cambia De Nombre A Su Hijo
Una imagen de Carla Barber con su hijo Bosco – Instagram @dr.carlabarber

El vídeo de la cesárea no es el único aspecto privado relacionado con su segundo hijo que Carla Barber comparte abiertamente con sus seguidores. También explicó recientemente que había decidido cambiar el nombre del pequeño nada más verle la cara al nacer, que pasó de llamarse Romeo a Bosco.

«Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo como habíamos pensado ponerle», contaba en Instagram, a la vez que revelaba el nuevo nombre del bebé: «Bosco Barber Rodríguez».

Bosco es el segundo hijo fruto de la relación de la doctora con Joseph, su enigmático novio, con el que ya había tenido a Bastian, su primer hijo. La pareja rompió su relación poco antes de la llegada de su segundo bebé y ella dio a entender que la decisión había sido suya, ya que afirmó que su novio la había supuestamente engañado: «me ha vendido que es una persona que no es», contó la doctora estética.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -