Coronavirus España: 184 fallecidos y 439 nuevos contagios

Este miércoles se han mantenido las cifras similares a las de ayer con 184 fallecidos, ocho más que ayer, y elevan el total a 27.104. Los nuevos contagios diagnosticados por PCR son 439, por lo que en total ascienden a 228.691.
Datos sobre #COVIDー19 en Españahttps://t.co/woo7YoawXL
— Ministerio de Sanidad (@sanidadgob) May 13, 2020
➡️Distribución geográfica, niveles de gravedad y más información sobre la evolución de la pandemiahttps://t.co/BkLHnGbpp8#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/wIMBFIeokh
De los positivos recientes, Cataluña ha notificado 136, aunque según el Ministerio de Sanidad, 26 de ellos serían antiguos, por lo que se están revisando sus cifras. Le sigue Madrid, con 75, aunque esta actualiza diariamente su serie al consolidar cada jornada los casos y asignar los nuevos a la fecha en que se tomaron las muestras o se dieron los resultados, y Castilla y León, con 57.