Vox estudia publicar el acuerdo con el PP en Madrid mientras sigue negociando

En declaraciones en los pasillos del Congreso, ha explicado que de momento se mantiene las conversaciones y se ha mostrado convencido de que seguirán reuniéndose porque es "lo que hay que hacer en democracia".
"En este momento seguimos en conversaciones con el PP y todo lo que haya que decir sobre este asunto lo dirá la comisión negociadora y lo dirán nuestros candidatos al ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid", ha constatado.
Por eso, no ha querido responder a si a la formación de extrema derecha le valdrían cargos intermedios en el Ayuntamiento madrileño y ha vuelto a remitir a la comisión negociadora.
Y sobre la situación que se vive en Madrid, ha ironizado aludiendo a la meteorología: "Hace muy buen tiempo y está la temperatura un poco excesiva".
Estrella Digital