Aficionados del PSV humillan a varias mendigas en la Plaza Mayor
Un grupo de aficionados del PSV han dejado una imagen muy trise en la previa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Algunos de los 2.700 seguidores del club de Eindhoven han decidido pasar la mañana en la Plaza Mayor de Madrid, pero a muchos de ellos se les ha ido la mano con la diversión.
Decenas de holandeses han tirado monedas al suelo para que las mujeres de raza gitana y nacionalidad rumana que pedían limosna allí se pelearan por ellas. Les han hecho hacer todo tipo de peripecias -como flexiones- para hacerse con los céntimos, mientras algunos de sus paisanos se reían de ellas.
Sin embargo, muchos de los españoles que pasaban por allí les ha reprendido por su actitud y ha insultado a los hinchas más desalmados. Por el contrario, otros seguidores holandeses se ha comportado a la perfección con las mujeres. Les han dado la mano y dinero, avergonzados por la actitud de otras personas que llevaban la misma camiseta que ellos. En cambio, lo que más ha indignado a las personas que han presenciado la escena es que la Policía ha decidido expulsar a las mendigas de la plaza para calmar el revuelo y no ha tomado ninguna medida contra los seguidores del club holandés.
El asunto se ha convertido rápidamente en Trending Topic en Twitter. Además, las redes sociales han convertido también el nombre de Manolo Lama en tendencia y han recordado que el periodista hizo algo parecido en Hamburgo en la previa de la final de la Europa League de 2010 que el Atlético le ganó al Fulham.
Los videos fueron grabados por el usuario de Twitter Pablo Vander.