Arbeloa y Piqué vuelven a enzarzarse por un tuit del madridista

Arbeloa y Piqué serían los mejores amigos del mundo si jugasen en el mismo equipo, pero la manera que tienen de defender sus colores les ha hecho convertirse en enemigos irreconciliables. Después de que uno mandara a su rival al Club de la Comedia y el otro le definiese como un cono-cido, este sábado han vuelto a tener un cruce de palabras en las redes sociales.
Arbeloa no ha dudado en escribir un tuit en el que celebraba la derrota del Barcelona y de paso felicitaba a sus excompañeros Esteban Granero y Asier Illarramendi por el gran partido que han realizado en Anoeta. Sin embargo, el mensaje del '17' no se ha quedado ahí y también ha aprovechado la ocasión para hacer algo de sangre con las últimas polémicas arbitrales protagonizadas por el Barcelona.
¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11!
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!
Su mensaje ha recibido miles de retuits en pocos minutos y Tiempo de Juego de la Cadena Cope no ha tardado en preguntar a Piqué sobre su opinión al respecto. "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", ha declarado el '3' para ridiculizar a su excompañero de selección.
Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí porque Arbeloa ha respondido a Piqué con otro mensaje en la red social en el que utilizado la misma expresión que Piqué utilizó el miércoles para mofarse de la derrota del Madrid en Wolfsburgo: “La verdad duele”. Finalmente, Piqué ha ejercido como corrector ortográfico, algo que ya ha hecho en más ocasiones, y le ha recordado a su rival que “peliculón” lleva tilde. Por suerte, los dos se han despedido finalmente con un abrazo.
Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele" https://t.co/a4EKfdTtlO
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno. https://t.co/RJzqVzHb9x
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Esta derrota del Barcelona tiene un significado especial para Arbeloa, ya que hace unos meses Granero utilizó una imagen del 'Espartano' para pedir “respeto” a los “superiores”. Después Piqué utilizó ese mensaje para exhibir sus títulos en cuando ganó el Mundial de Clubes. Para Arbeloa era muy importante que su íntimo colega se reivindicase frente a su enemigo común.
Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores. pic.twitter.com/3bDZl4RI63
— Esteban Granero (@eGranero11) 12 de diciembre de 2015
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 20 de diciembre de 2015