jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Vargas Llosa le fue infiel a su mujer con Isabel Preysler

No te pierdas...

Isabel Preysler, 44 años en el candelero y 44 años dando que hablar con una maestría que domina como nadie. Muchas han intentado como ella, pero ninguna lo ha conseguido.

La que ha sido eterna imagen de Porcelanosa, Ferrero Rocher y de la joyeria Suárez, sí que puede presumir de haber leído al escritor peruano, y no quedarse en aquella historia que protagonizó nuestra Sofía Mazagatos: «Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada de él pero le sigo».

Todavía conmocionados y 'emocionados' con esta nueva historia de amor entre la reina de corazones y el escritor Mario Vargas Llosa, nos enteramos que la pareja del verano 2015 y sin duda del año, llevan casi cuatro meses de relación, según ha asegurado el programa de Marilo Montero de TVE (aunque ella de momento se encuentra de baja recuperándose).

El romance, que parecía tener pocos días, tiene fecha en el calendario, 22 de febrero. Tan solo cuatro días después de su aniversario, ambos se habrían encontrado en una cena de lo más selecta. La viuda de Miguel Boyer no podía tener mejor regalo por su 64 cumpleanos que la salida al mercado de cremas y una nueva ilusion. Gran cumpleaños, lanzar su propia linea de cremas y encontrar el amor de un hombre inteligente que se ha alzado con el Premio Nobel en 2011. Su mes no pudo ser más redondo.

Si la semana pasada algunos ponían en duda las imágenes que ¡Hola! revelaba, esta vemos más de la historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Este mismo miércoles, el escritor internacional,  a pesar de que la que ha sido su mujer no se encontraba en España, abandonó el domicilio familiar.

La misma madre de Enrique Iglesia ha comentado, según han explicado en La 1, que está preocupada  por la prensa que está a las puertas de su casa y no porque la molesten. Visto lo visto en todos estos años, mucho no se va a exponer, solo lo justo y necesario para entrar y salir normalmente de su día a día, sin tener que explicar nada más, porque una imagen vale más que mil palabras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -