Solo alguien que está soltero (y le gustaría no estarlo) sabe lo poco agradable que es que llegue el día de San Valentín y todo se llene de corazones, ramos de flores, bombones y color rojo. Nos sube el azúcar con tanta frase romántica, pero hay otro grupo, en el que estaría Pablo Alborán, que está deseando enamorarse y lo pasa realmente mal cuando llegue el 14 de febrero.
«Las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín», ha escrito el cantante en twitter el día de San Valentín. De su frase se deducen dos cosas: una de ellas es que no tiene pareja y otra es que le encantaría estar con alguien en un día como el 14 de febrero y disfrutar así de los típicos planes de enamorados: cenas con velas, peli romántica con litros de coca cola y golosinas y pasar un fin de semana inolvidable en cualquier rincón del mundo.
Las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín.
Pero nos encanta estarlo en Carnavalessssss !!!! Y lo sabes. ☝ jajaja— Pablo Alborán (@pabloalboran) febrero 14, 2016
Eso sí, no todo es malo en la vida del soltero porque ¡Hay veces que se agradece! Y Pablo Alborán lo recuerda. «Pero nos encanta estarlo en Carnavalessssss!!!! Y lo sabes. Jajaja», continuó su frase.
El cantante deja claro así que el único amor que existe en su vida es el que siente por su familia, sus amigos y, cómo no, sus fans, para quienes escribió uno de los temas más emotivos de su disco, Gracias. Aunque se ha rumoreado en varias ocasiones que ha podido tener pareja, a Pablo Alborán solo se le conoce una novia, Marta, una chica de Málaga con la que apareció en la revista ¡Hola!, aunque nunca ni él ni su entorno lo confirmaron.