Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La pareja se dio en «sí, quiero» en el marco de una emotiva boda que tuvo lugar este viernes en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Una celebración cuyas imágenes ha publicado la revista '¡Hola!', que ha adelantado su edición a este lunes 10 de octubre.
Al fin se ha podido vislumbrar la esperada reaparición de la madre del novio, Isabel Pantoja. La artista disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de madrina y acompañando a su hijo al altar. «Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina , y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz» reconocía Kiko.
Además, se podrán encontrar los detalles del cariñoso reencuentro de Kiko con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, el abrazo del novio a su hermana Isa Pantoja y muchos de los momentos irrepetibles que se vivieron en esta boda de ensueño. Numerosos rostros conocidos, entre ellos Eva González, novia de su hermano Cayetano, no quisieron perderse esta bonita ceremonia.
Kiko Rivera estuvo acompañado en este día tan especial por sus dos hijos, Francisco y Ana. La hija pequeña del Dj se convirtió en una simpática dama de honor durante la boda de su padre. «Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido» dijo Kiko, que retrasó el inicio de la ceremonia para que su hijo, que llegaba de Londres, pudiera estar presente.
Lágrimas, canciones y sorpresas de una divertida celebración que llega después de más de dos años de noviazgo de la pareja. Fue en el bautizo de la pequeña Ana, la primera hija en común de Kiko e Irene, cuando el Dj aprovechó para pedir matrimonio a su pareja, una ocasión que ha quedado para siempre grabada en su memoria.
Ana P. Cabrero