Mundialmente conocido por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, se ha convertido en un icono de la moda y el estilo. Hoy analizamos, el estilo de David Beckham.
Tres son las claves para conocer y copiar el estilo del inglés: el peinado, la ropa y los accesorios. Tres claves que hacen que Beckham cree tendencia y sea uno de los hombres más imitados del mundo.
EL PEINADO
Por todos es conocido el gusto del futbolista inglés por cambiar de peinado y de corte de una manera radical y con frecuencia.
Ha tenido numerosos cortes de cabello, con cresta, trencitas, melena corta, rubio platino… Aunque actualmente, tiene un corte mucho más gentleman que va con su estilo y su edad.
Recordemos algunos de sus innumerables looks.
ROPA
David cuida mucho su modo de vestir, tiene un estilo propio que ha ido puliendo a lo largo de los años y que lo han convertido en un icono de moda. Tanto es su amor por la moda que ha sido imagen de muchas campañas para distintas firmas.
Para los looks más casual, David usa todo tipo de jeans, cazadoras, camisetas y deportivas. Son sus looks más usados para su día a día y los más imitados.
Para un look más formal utiliza trajes o americanas con pantalones chinos de distinto color y combinados.
Para las ocasiones más especiales viste trajes de color liso con el que se ve elegante a la vez que actual. Impecable.
ACCESORIOS
Beckham utiliza en sus looks muchos accesorios que los complementan, gorros, bufandas, bolsos…
Son imprescindible las gafas de sol y un buen reloj, complementos que hacen que su look sea de 10.
Lo que más nos gusta de su estilo es que arriesga pero nunca pierde esa elegancia y estilo innato que tiene, además su serenidad y sonrisa siempre lo acompañan. Un caballero inglés elegante e impecable en cada ocasión.