"Olvido Hormigos tiene la lengua muy larga y la falda muy corta"

Sin quererlo, o quizás queriendo, el caso es que el supuesto 'affaire' entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio va camino de convertirse en el culebrón del verano, o cuando menos en uno de los temas más socorridos para los programas del corazón.
Después de que se desvelara esa relación entre la exconcejala y el colaborador de El programa de Ana Rosa, los rostros de la cadena, con la excepción del propio interesado, no han parado de opinar al respecto.
La última en hacerlo ha sido Bibiana Fernández, que, sobre todo como colaboradora de El programa de Ana Rosa y El programa del Verano, ha afirmado que "Olvido tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido".
Bibiana incluso hizo referencia a la larga lista de amantes que ha tenido la Hormigos, "se ha acostado con mi exmarido, con el futbolista, Alessandro... Yo lo que no entiendo es cómo se ha casado con el marido y no se ha acostado con todos los demás, que son los que a ella le gustan".
La colaboradora ha seguido más o menos en la línea de su jefa durante el año, Ana Rosa Quintana, que fue una de las más duras con Olvido, "debería tener un poco más de dignidad y vergüenza, que no la tiene. No me creo nada de lo que dice, no en esto sino en general".
Mientras, la protagonista intenta defenderse como puede, y lo mismo puntualizó en Sálvame Deluxe que "no soy ni puta ni mala madre", que recuerda que ella no fue la que hizo pública la noticia ni el nombre del otro protagonista de la misma.