Última hora

Perú corrupción: Poder Judicial evalúa hoy apelación de impedimento de salida del país a Nadine Heredia

La Sala Penal Anticorrupción programó para hoy, a las 10.30 horas, la audiencia de apelación de impedimento de salida del país contra la ex primera dama Nadine Heredia y otros investigados por el caso Gasoducto Sur Peruano

El pasado 14 de enero, el juez Jorge Chávez Tamariz dictó 12 meses de impedimento de salida del país para Heredia Alarcón y los exministros del gobierno de Ollanta Humala, René Cornejo Díaz, Jorge Merino Tafur.

La medida también incluyó a Edgar Ramírez Cadenilla, exfuncionario de Proinversión, y a Constantino Galarza Zaldívar, exvicepresidente regional del Callao.

A los procesados, la fiscalía les imputa la presunta comisión del delito de colusión y otros en agravio del Estado en el caso Gasoducto Sur Peruano.

La audiencia judicial se desarrollará en el edificio Carlos Zavala Loayza

 

Estrella Digital