Se trata de Lara Sajén, una bailarina argentina que desde hace años acompaña a Fangoria en los escenarios y fuera de ellos es una de las personas de confianza de la líder del grupo, Alaska, y de su marido, el inigualable Mario Vaquerizo.
Lara, de 35 años, se ha convertido en una pieza fundamental del matrimonio formado por Alaska y Mario, está con ellos en las duras y en las maduras, es la confidente de Vaquerizo y la pareja es tan protagonista como la propia Lara Sajén en la entrevista ilustrada que ha concedido a la revista Interviú. La bailarina muestra su cuerpo desnudo y destaca sus curvas y su voluptuosidad.
Sajén habla también de la condición sexual de Vaquerizo. «Él mismo se lo ha preguntado muchas veces, si era maricón o no, pero creo que lo ha dejado claro. Su entrada en escena va a crear un nuevo tipo de hombre, que se va a soltar, que saca su pluma, que admira la belleza de un chico guapo pero que es heterosexual», comenta.
De esta manera y a través del desnudo, Lara Sajén se da a conocer y se corona como la amiga más íntima de Mario y la acompañante de Alaska.
Itziar de la Fuente