El cantante extremeño Roberto Iniesta, conocido popularmente como Robe, ha anunciado la cancelación de sus actuaciones programadas para el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, tras recibir un diagnóstico médico inesperado.
Este problema de salud le obliga a mantenerse en reposo absoluto para evitar complicaciones graves, según informó su equipo en un comunicado dirigido a los seguidores.
«Robe ha sido diagnosticado de un tromboembolismo pulmonar, lo cual le obliga a guardar reposo absoluto, poniendo en grave riesgo su salud en caso contrario.
Estamos abatidos por no poder terminar esta maravillosa gira como lo habíamos planeado, pero no vamos a poner en riesgo la salud de Robe por nada del mundo», expresaron en el comunicado.
Asimismo, han informado que las personas que compraron entradas recibirán el reembolso automáticamente a partir de la próxima semana.
Ambos conciertos tenían entradas agotadas, lo que muestra la gran expectación de su cierre de gira Ni santos ni inocentes. Sin embargo, la prioridad del equipo es proteger la salud del artista.