Última hora

La playa, donde los famosos la cagan más que en Twitter

Una un Menorca, otro en Barcelona. Una completamente desnuda, otro con bañador. La actriz Elena Anaya y el ‘bailaor’ Antonio Canales son sólo la muestra de lo que da una semana de si vas a la playa siendo famoso.

La semana pasada la revista ‘Cuore’ publicaba las imágenes de la actriz, totalmente desnuda, disfrutando de un día de sol junto a su novia. Quizá Elena sabía a lo que se exponían y poco le importaba salir en las portadas dándose tórridos besos con su chica, también desnuda. Se desnudó, se la fotografió y salió.

El mismo caso es el de Antonio Canales. Casi el mismo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Las imágenes en exclusiva de 'DEC' no dejaban lugar a dudas. Allí estaba, junto a su novio, en las playas de Barcelona. Fricción arriba, fricción abajo. Mamada, felación, sexo oral. Cada cual que elija la que prefiera. Es igual de vulgar si se hace en una playa pública. Más si enfrente está el paparazzi Diego Barbosa para captarlo y mostraro al mundo.

A pesar de eso, al público le encanta el espectáculo. Las imágenes de Anaya apararecieron en todos los medios digitales y audiovisuales en un día, y ocurrió lo mismo con las de Canales. Y cuando algo entra en vena al espectador, realmete se ve en las redes sociales. Una vez más Twitter acaparó la atención por su inmediatez. Estos son algunos de los comentarios de los usuarios: "Antonio Canales, nuevo patrocinador del pepino español!!!" o "Ya no se lleva eso de comer tortilla y filetes empanados en la playa si no mirad a Antonio Canales". Un poco burdos para a lo que nos tiene acostumbrados la ingeniosa red. Pero respetamos el tiempo necesario de los twiteros para salir del 'shock' tras contemplar la postura del 'bailaor'.


María Linares