El controvertido mensaje de Marcos Llorente tras el apagón

Marcos Llorente ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir un contenido, cuanto menos, controvertido. El centrocampista del Atlético de Madrid ya tiene acostumbrados a sus seguidores a mensajes de tono conspirativo o alternativo.
Primero fue con sus comentarios sobre las estelas de los aviones, sugiriendo que no eran simples rastros de condensación. Más tarde, se popularizaron sus imágenes y vídeos sin camiseta a varios grados bajo cero, argumentando los supuestos beneficios de exponerse al frío extremo.
También generó debate al hablar del sol, afirmando que no era necesario usar protector solar, razón por la cual él no lo utiliza.
Hace unos pocos días subió un post en el que le preguntaba a Chat GPT, si fuera el diablo, cómo mantendría a toda la población enferma.
En esta ocasión, ha aprovechado el apagón que afectó a toda la península ibérica y parte del sur de Francia el pasado 28 de abril, para volver a exponer sus ideas. Lo hizo a través de una historia de Instagram, donde se le ve caminando por las vías del tren tras haber sido evacuado del convoy en el que viajaba.
El vídeo, grabado por su mujer, Paddy, muestra a Llorente en un túnel, acompañado de otros pasajeros afectados por la interrupción del servicio ferroviario. Sobre el vídeo escribió: "La vida pasa y las 'conspiraciones' van haciéndose realidad" y añadió: "En un mundo de locos, es al cuerdo al que llaman loco."

Paddy también explicó en su perfil que el apagón los sorprendió durante su trayecto de regreso a Madrid, quedándose detenidos en un túnel cerca de Córdoba. Aseguró, además, que el túnel al menos les sirvió de refugio frente al fuerte calor de la jornada. En el vídeo aparece también la hija de ambos, una bebé de pocos meses, y decenas de otros pasajeros afectados.
La familia estaba disfrutando de unos días de descanso, ya que el jugador rojiblanco contaba con días libres de Simeone debido a que este pasado fin de semana no hubo jornada de Liga, a causa de la disputa de la final de la Copa del Rey.