Un hombre de 36 años ha perdido la vida este mediodía tras sufrir un trágico accidente laboral al caerle encima una placa de hormigón de 600 kilos mientras trabajaba en una nave industrial en Leganés, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso se ha producido alrededor de las 13:00 horas de este martes en una nave situada en la calle Plank, número 6, dentro de un polígono industrial de la localidad. Aún se desconocen las circunstancias exactas del accidente, y la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Cuando llegaron los sanitarios del SUMMA 112, sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador debido a la gravedad de las heridas sufridas. Tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local acudieron al lugar y han tomado declaración a los compañeros del fallecido, revisando además las medidas de seguridad del lugar para determinar si cumplían la normativa vigente.
Este trágico suceso vuelve a poner como foco la seguridad laboral en entornos industriales y la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar accidentes de este tipo.