Muchas de las discotecas del territorio español no permiten el acceso a las mismas con determinadas prendas de ropa, tales como pantalones cortos, ciertos tipos de calzado o ropa deportiva. En Ibiza, lugar especial para aquellos que desean pasar un verano con grandes fiestas y buenas playas, hay discotecas en las que se permite la entrada con todo tipo de vestimenta, incluso con bañadores y chanclas.
No obstante, en algunas zonas VIP de algunas discotecas de la isla, como Amnesia, no se puede acceder con camisetas sin mangas. Este fin de semana, un joven estuvo cerca de no entrar a la zona VIP de dicha discoteca por llevar como prenda de vestir una camiseta negra sin mangas.
Lorena, amiga del joven, tuvo una gran idea para que su acompañante pudiera acceder a dicho punto de la discoteca: se desnudó, le prestó su vestido con trasparencias y mangas, y ella se puso la camiseta negra de su amigo, que bien podría asemejarse a un vestido corto. Lorena quiso recordar la anécdota publicando en la red social Facebook la foto con su acompañante dentro de la zona VIP.
EFE