La evolución favorable de incendio Mula permite recogida tendido de mangueras

Cuarenta personas trabajan esta mañana en la extinción del incendio forestal declarado el sábado por la tarde en la sierra de la Silla, entre los términos municipales de Mula y Bullas, que ha afectado a unas 350 hectáreas de terreno y que a mediodía de ayer lunes se dio por estabilizado.
Ante la favorable evolución del #IFMula, los @BomberosCEIS_RM recogen su tendido de mangueras y preparan el repliegue a sus parques. pic.twitter.com/ye4kDUuaq2
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) September 1, 2020
Durante la pasada noche no se produjeron rebrotes y permanecen en el lugar personal de la Unidad de Coordinación de la Dirección General del Medio Natural (DGMN), brigadas forestales con sus respectivos vehículos autobomba y agentes medioambientales de la Dirección General del Medio Natural, así como cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con un sargento al mando y 2 vehículos.
Además se encuentran miembros de Protección Civil de los ayuntamientos de Mula, Bullas y Cehegín Agentes de la Policía Local y Guardia Civil.
Estrella Digital